RobÓtica de Utilidades Funcionales

Quiénes Somos

Somos una empresa que impulsa la innovación, el crecimiento y seguridad de nuestros Clientes y su entorno a través de la robótica y la automatización.


Buscando una solución a las necesidades que precisan de una simple o rápida intervención, se plantea el uso de autómatas.

De este modo se pretende ofrecer al cliente una gama de productos estándares. Estos pueden llegar a ser simples módulos portátiles o hasta robots o autómatas con un grado de inteligencia.

Dentro de nuestros objetivos estratégicos se encuentran:

» Crear nuestra propia marca
» Favorecer la sostenibilidad ambiental mediante el uso eficiente de los recursos
» Producción local de artefactos de robótica

Modelo de Excelencia

Cada persona constituye un engranaje esencial en nuestro sistema organizacional.

Es vital reconocer que nuestros equipos de trabajo a través de su desarrollo profesional y personal responderán con Total Calidad al Cliente. Un aprendizaje continuo, la creatividad, la innovación, la participación social y la búsqueda de alianzas y asociaciones son ingredientes en este fin.

Debemos reconocer que nuestro propósito es cambiar en conjunto nuestras vidas a través de la incorporaci√≥n de la tecnología.

Desarrollo y Tecnología


De manera contínua, el equipo de desarrollo se encuentra generando nuevos conocimientos y tecnologías, para poder ponerlo al alcance del Cliente.

Con cada nuevo desarrollo, los conocimientos involucrados y el esfuerzo invertido permiten que día a día nuestros integrantes crezcan y mejoren, personal y profesionalmente.