RobÓtica de Utilidades Funcionales

Últimas Novedades

CID y UCID

Domótica "plag and play". Con el módulo de Control Interactivo para Domótica o CID, se puede controlar directamente o de forma remota, todo un inmueble. Desde manejo de la iluminación hasta sistemas de seguridad. Todas estas funciones gracias a los diversos tipos de módulos de Unidades de Control Individual para Domótica o UCID.
Cada UCID, permite una fácil y rápida instalación, debido a la innovadora tecnología de comunicaión, desarrollada por RUF.

Comienzo del desarrollo de un MMAV

El MMAV o Medidor y Monitor de Altitud y Velocidad, es un dispositivo que permite, tal cual expresa su nombre, medir y monitorear altitud y velocidad. Este dispositivo está orientado para todo aquel que posee actividades aeronáuticas de modo amateur o como hobbie. Desde pilotos de ultralivianos o paracaidístas, hasta aeromodelistas. Todo un dispositivo de mano que permite conocer o monitorear rápidamente la velocidad o altitud en la que se encuentra, de un modo económico y rápido. No certificado para como instrumento único de cabina.

AMU - Ahuyenta Mosquitos Ultrasónico

Nuevo dispositivo para uso personal o de cobertura de ambiente, permite su utilización como repelente electrónico de Moscas y Mosquitos. Totalmente inteligente y autónomo, una vez configurado, genera una señal ultrasónica que molesta a estos insectos sin generar inconvenientes al usuario. A su vez, permite que personas con alergias o sensibles a diversos tipos de repelentes químicos, puedan utilizarlo sin preocupaciones antes sus molestias con otros productos.

01

RobóticaHogar

>>
Innovación y flexibilidad, orientados y dirigidos a las necesidades hogareñas.
02

InteligenciaDomótica

La misma inteligencia que en el hogar, dirigido a controlar todo un edificio o inmueble.
03

RobóticaSeguridad

>>
Autónomos monitoreando el lugar que desea proteger, informándole cuando sea necesario.